The Hidden Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ow, un Jack salvaje apareció

+2
Arcueid van Ripper
Jack Zollow
6 participantes

Ir abajo

Ow, un Jack salvaje apareció Empty Ow, un Jack salvaje apareció

Mensaje por Jack Zollow Sáb Abr 20, 2013 2:02 pm

*Aparece una figura de una bruma misteriosa*
Bueno, como habrán podido ovserbar aquellos que sepan leer, mi nombre es Jack, Jack Zollow (con acento james bondero (?) ) Y bueno, estoy aquí para molestar y joder al personal rolear como si no hubiera mañana.

Ehhh... algunos datos random sobre mí. Soy chico, el tío más guai del mundo Cool el mas divertido geek y el más raro que puedan encontrar ^^ (creo que esto último no es del todo bueno...) soy roleador desde que tenía 11 años, aunque mi nivel de escritura es peor que el de un analfabeto con anabolizantes (?), me gusta decir cosas random de vez en cuando, aunque suelo caer en los tópicos y ya está, no sé que más decir, solo que espero rolear con todos ustedes, que tomé la clase guerrera porque no sabía que tomar (se aceptan consejos y críticas) y que ya me he leído todos los recursos, ambientaciones, historias ambientaciones y todas esas patrañas. Me queda empezar con la ficha... que siempre me toma mucho tiempo aunque....


¡Pero bueno! no os voy a entretener más con mi charla aburrida. Ya no veremos en el mundo del rol, donde podré destruirlos a todos entre terribles sufrimientos ^^

Sus cabezas rodarán por la mañana, no se apuren.
Jack Zollow
Jack Zollow
Híbrido


Volver arriba Ir abajo

Ow, un Jack salvaje apareció Empty Re: Ow, un Jack salvaje apareció

Mensaje por Arcueid van Ripper Sáb Abr 20, 2013 2:38 pm

LOL!! Bienvenido seas Jack! =D

Ojala la pases muy bien y te quedes un largo rato asi tengo la oportunidad de probar tu sangre :3

Nos vemos!
Arcueid van Ripper
Arcueid van Ripper
Vampiro


Más información
Barra de Vida:
Ow, un Jack salvaje apareció Barra150/50Ow, un Jack salvaje apareció Barravacio  (50/50)
Habilidades: Armas de fuego lvl 2 Espadas Dobles lvl 1 Lucha Cuerpo a Cuerpo lvl 2
Armas: Red9 y Dos espadas cortas que lleva en su cintura

Volver arriba Ir abajo

Ow, un Jack salvaje apareció Empty Re: Ow, un Jack salvaje apareció

Mensaje por Michael Sáb Abr 20, 2013 5:46 pm

Bienvenido!!! y en que raza estas pensando? Rolling Eyes
Michael
Michael
Ángel


http://luis-grande.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ow, un Jack salvaje apareció Empty Re: Ow, un Jack salvaje apareció

Mensaje por Liam Volt Sáb Abr 20, 2013 7:40 pm

Bien bien, uno más para el tablero. Me gusta esto, espero poder jugar contigo pronto Jack. Seas bienvenido
Liam Volt
Liam Volt
Demonio

Localización : Verschiebung

Más información
Barra de Vida:
Ow, un Jack salvaje apareció Barra150/50Ow, un Jack salvaje apareció Barravacio  (50/50)
Habilidades: Magia de Sombras Nv 3 - Magia de Fuego Nv 1 - Magia de Aire Nv 1
Armas: Ninguna.

Volver arriba Ir abajo

Ow, un Jack salvaje apareció Empty Re: Ow, un Jack salvaje apareció

Mensaje por Azrael Sáb Abr 20, 2013 10:18 pm

Am... Un Guerrero pero de qué parte, Jack? Eso será lo más interesante a mirar. Aunque con tu nombre podría apostar que serás un licántropo o un demonio...*Le lanza una mirada de asco a Liam* Putrefactos demonios.

¡Bienvenido!
Azrael
Azrael
Ángel

Localización : Nifhleim

Más información
Barra de Vida:
Ow, un Jack salvaje apareció Barra146/50Ow, un Jack salvaje apareció Barravacio  (46/50)
Habilidades: Espadas lvl 2, magia de energía lvl 3
Armas: Edoc'Sil: Inconquistable. Una espada larga de dos manos. Y una daga, marcada con un dragón en el pomo

Volver arriba Ir abajo

Ow, un Jack salvaje apareció Empty Re: Ow, un Jack salvaje apareció

Mensaje por Jack Zollow Lun Abr 22, 2013 9:21 am

Gracias, Arcueid, pero creo que no tomarás ni una sola gota de mi sangre. No mientras continue con vida ¬¬

El color que me sentará mejor es el de morado híbido, Michael, pero aun no está todo decidido, ¿Quién sabe? Quizás me convenzas para vestir perlas emplumadas y cuerpos sin emociones...

Ya se verá quién juega con quién, Liam... ya se verá...

Mmmmm... Los licántropos siempre me han atraído, pero me gustaría coger algo diferente... quizás un elfo-angel... eso sí que sería extraño...
Referente al bando, siendo mi color el que será, solo el viento, y yo, podremos saber a quien seremos fieles. Así que Azrael, quizás te tengo cierto aprecio por ser medio tu, o quizás te odio por ser medio tu. Ya se verá, según avance el rol...
Jack Zollow
Jack Zollow
Híbrido


Volver arriba Ir abajo

Ow, un Jack salvaje apareció Empty Re: Ow, un Jack salvaje apareció

Mensaje por Isobel Lun Abr 22, 2013 5:05 pm

Yo he morido entre leyendo esto y de chismosa tu duda xDDD
BIENVENIDO SEAS A LA PARTY HARD (?) Pásalo genial, que los viernes hay karaoke (?)
Isobel
Isobel
Ángel

Localización : No sé, tengo resaca y de broma sé mi nombre.

Más información
Barra de Vida:
Ow, un Jack salvaje apareció Barra148/50Ow, un Jack salvaje apareció Barravacio  (48/50)
Habilidades:
Armas: Ninguna.

Volver arriba Ir abajo

Ow, un Jack salvaje apareció Empty Re: Ow, un Jack salvaje apareció

Mensaje por Jack Zollow Lun Abr 22, 2013 5:44 pm

Eso es música para mis oídos, Isobel ^^ así tengo a una paloma menos para aniquilar... Y, segun parece, ya sé a quien voy a ser fiel. La trama está siendo montada en mi cabeza *risa malvada* solo queda que algun demonio cofcofLiamcofcof aunque es el único que conozco le parezca bien... ya lo comentaré con algun murciélago, ya...

¿Viernes?¿Karaoke? ¡Por fin alguien que me da lo que me gusta! ¡Por fin podré poner a prueba las pantallas de los ordenadores, solo que tengan una mini porción de cristal explotarán más fuerte que el sodio en agua! ¡SERÍA ÉPICO!
Jack Zollow
Jack Zollow
Híbrido


Volver arriba Ir abajo

Ow, un Jack salvaje apareció Empty Re: Ow, un Jack salvaje apareció

Mensaje por Azrael Mar Abr 23, 2013 9:37 am

HEY HEY HEY ¡MÁS TE VALE QUE ME TENGAS APRECIO! SERIA TU ABUELA!!!!
Y jura que mato a tu padre por violar a una de mis hijas. JURALO
Azrael
Azrael
Ángel

Localización : Nifhleim

Más información
Barra de Vida:
Ow, un Jack salvaje apareció Barra146/50Ow, un Jack salvaje apareció Barravacio  (46/50)
Habilidades: Espadas lvl 2, magia de energía lvl 3
Armas: Edoc'Sil: Inconquistable. Una espada larga de dos manos. Y una daga, marcada con un dragón en el pomo

Volver arriba Ir abajo

Ow, un Jack salvaje apareció Empty Re: Ow, un Jack salvaje apareció

Mensaje por Liam Volt Mar Abr 23, 2013 1:35 pm

¿Azrael sería tu abuela? Eso lo hace incluso más interesante para mí. Azrael querida, el destino te trae a mi
Liam Volt
Liam Volt
Demonio

Localización : Verschiebung

Más información
Barra de Vida:
Ow, un Jack salvaje apareció Barra150/50Ow, un Jack salvaje apareció Barravacio  (50/50)
Habilidades: Magia de Sombras Nv 3 - Magia de Fuego Nv 1 - Magia de Aire Nv 1
Armas: Ninguna.

Volver arriba Ir abajo

Ow, un Jack salvaje apareció Empty Re: Ow, un Jack salvaje apareció

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.