The Hidden Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrad a felicitar que si no nos pega :P

2 participantes

Ir abajo

Entrad a felicitar que si no nos pega :P Empty Entrad a felicitar que si no nos pega :P

Mensaje por Táhur Lun Mar 18, 2013 3:15 pm

Neeeeeeeeeeeeeeeell :3

He visto en facebook que alguien -no se si tú- decía que era tu cumpleaños hoy xD. Y ahora veo que sale abajo también. Así que aprovecho para abrir y que todo el mundo pueda felicitar igual que yo.

Pues eso, felicidades :3, espero que tengas un buen año, y que nos aguantes todo él para poder volver a felicitarte el año que viene en esta web : D.

¿Va a ver fiesta en el chat o algo? : D.

Pásalo bien, un saludo : )
Táhur
Táhur
Vampiro


Volver arriba Ir abajo

Entrad a felicitar que si no nos pega :P Empty Re: Entrad a felicitar que si no nos pega :P

Mensaje por Galate Andurien Lun Mar 18, 2013 7:09 pm

Eto, generalmente nadie postea de primero pero dado que se animan, ¡VENGA A SEGUIR LA FIESTA!....

Tahur he sido yo la que delata siempre cuando es el cumple de Nell y casi siempre Nell me trata de callar o meterse debajo de las piedras porque hago mucha algarabía ^^. Ahora a lo que vengo ^^

---------------------------------------

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La magia de un cumpleaños es todo aquello que conlleva, desde regalos, felicitaciones de las personas más inesperadas ahora que existen las redes sociales que te delaten, las cosas embarazosas que te dicen al darte su afectuoso saludo, los pasteles infructiferos que se queman sólo porque estas nervioso de que quede mal... Eso y mucho más implica vivir esa magia que sólo dura un día para mucho, para mi toda mi vida.

Hoy hace 20 años nacio para tu mamá esa luz de esperanza y sí, lo leí en su felicitación pero apuesto que como toda madre, orgullosa de que seas hoy a pesar de los errores que como seres humanos no nos cansaremos de cometer... seas la maravillosa persona que Dios a regalado en nuestro camino, creelo o no, eso eres Julia Morelli a.k.a. Nell Gildenlow sos y serás siempre importante para muchos y entre ellos para mi.

Gracias a Dios por juntarnos y a vos por ayudarme a mantener esta bella amistad que creció en tan poco tiempo, y como este tema corresponde a pasar un muy FELIZ CUMPLEAÑOS ya por acá vengo a decirte como en todos los lugares cada año... QUE TENGAS UN MARAVILLOSO DÍA y que en este año/década que comienza para vos hoy están llenos de éxitos, bienaventuranzas y mucha salud Very Happy

Te quiero hoy mañana y siempre. Contá conmigo cuando quieras y necesites que quedará corta la ayuda que te pueda brindar. You’re my person y realmente mi hermana de alma.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Galate Andurien
Galate Andurien
Vampiro

Localización : Transylvya, Casa principal de la Sangre

Más información
Barra de Vida:
Entrad a felicitar que si no nos pega :P Barra150/50Entrad a felicitar que si no nos pega :P Barravacio  (50/50)
Habilidades: Sombras. lvl 2 // Hielo. lvl 2
Armas: Armas de fuego. lvl 1

http://pergaminocontinta.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.