The Hidden Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

H-Birthday perrito guau guau - Mosert/Volky

4 participantes

Ir abajo

H-Birthday perrito guau guau - Mosert/Volky Empty H-Birthday perrito guau guau - Mosert/Volky

Mensaje por Galate Andurien Vie Feb 01, 2013 2:09 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡¡FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE MUGROSO PERRO QUE ME DEBE UNA ESPADA!!

Y ahora las tortas que te corresponden de parte de THW, ¡¡Que las disfrutes y aprovecha antes de que el espiritu o los insectos las vean!!


Spoiler:

Y hasta que no te acepte ficha serás un perro xD pero muy querido por todos, feliz cumple sinceramente de parte del Staff y si publico hoy es porque *señala a Arcueid* ella me ha dicho que es hoy tu verdadero cumple...

Se te quiere mucho pasala bien!! Wink


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Galate Andurien
Galate Andurien
Vampiro

Localización : Transylvya, Casa principal de la Sangre

Más información
Barra de Vida:
H-Birthday perrito guau guau - Mosert/Volky Barra150/50H-Birthday perrito guau guau - Mosert/Volky Barravacio  (50/50)
Habilidades: Sombras. lvl 2 // Hielo. lvl 2
Armas: Armas de fuego. lvl 1

http://pergaminocontinta.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

H-Birthday perrito guau guau - Mosert/Volky Empty Re: H-Birthday perrito guau guau - Mosert/Volky

Mensaje por Sylvanas Schneider Vie Feb 01, 2013 2:22 am

Bueno, digamos que si me acordé de tu cumple por cuenta propia. HAY QUE NOCHE TAN PRECIOOOOOOOOOOSA, ES LA NOCHE DE TU VIDA, TODOS LLENOS DE ALEGRÍA EN ESTA FECHA NATAL (8 ) Cumpleaños feliz, te deseamos a ti, los regalos pa mí y los papeles pa ti. Yo te invitaré al cine, y tu pagas por mí <3 ( 8 ) Okay no me acuerdo de la canción, pero marcó mi infancia cofcofesoshijosdesumamáquesonmisamigosT-Tcofcof

En fin, feliz cumpleaños criaturita del señor. Pásatelo bien, y si haces fiesta invitame Y_Y aunque ¡IT'S FRIDAY, FRIDAY! -8-

Te regalo una seductora patata con cara =DD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sylvanas Schneider
Sylvanas Schneider
Elfo

Localización : París.

Más información
Barra de Vida:
H-Birthday perrito guau guau - Mosert/Volky Barra150/50H-Birthday perrito guau guau - Mosert/Volky Barravacio  (50/50)
Habilidades: Manejo de espadas, cuchillos y combate cuerpo a cuerpo.
Armas: Armas de dos manos {Guadaña Elfica}

Volver arriba Ir abajo

H-Birthday perrito guau guau - Mosert/Volky Empty Re: H-Birthday perrito guau guau - Mosert/Volky

Mensaje por Viveka Alighieri Vie Feb 01, 2013 2:25 am

Feliz, feliz en tu día ojala que te pise un tranvía (Cool jajaja Feliz cumpleaños perro apestoso!!! Aunque ya te salude xD
Viveka Alighieri
Viveka Alighieri
Vampiro

Localización : Slätakant

Más información
Barra de Vida:
H-Birthday perrito guau guau - Mosert/Volky Barra150/50H-Birthday perrito guau guau - Mosert/Volky Barravacio  (50/50)
Habilidades: Lvl 2 de Armas arrojadizas, Lvl 2 de Lucha cuerpo a cuerpo, Lvl 1 de Espadas dobles
Armas: Ninguna.

Volver arriba Ir abajo

H-Birthday perrito guau guau - Mosert/Volky Empty Re: H-Birthday perrito guau guau - Mosert/Volky

Mensaje por Mosert Van Kleve Vie Feb 01, 2013 2:33 am

Estas loca endemoniada vampiro XD

Pero asi y todo te quiero e.e. Gracias por la sorpreasa y pues ya te dare tu espada de plata la cual podria matarme XD
Mosert Van Kleve
Mosert Van Kleve
Licántropo

Localización : Amenna

Más información
Barra de Vida:
H-Birthday perrito guau guau - Mosert/Volky Barra150/50H-Birthday perrito guau guau - Mosert/Volky Barravacio  (50/50)
Habilidades: Lucha Cuerpo a Cuerpo (Nivel 2) // Armas de Una Mano (Nivel 2) // Armas Arrojadizas (Nivel 1)
Armas: Espada del Clan // Juego de Dagas Arrojadizas (10 en Total)

Volver arriba Ir abajo

H-Birthday perrito guau guau - Mosert/Volky Empty Re: H-Birthday perrito guau guau - Mosert/Volky

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.