The Hidden Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anuncio: Me voy del foro.

+4
Cal Sheet
Isobel
Aludom
Damien Goodwill
8 participantes

Ir abajo

Anuncio: Me voy del foro. Empty Anuncio: Me voy del foro.

Mensaje por Damien Goodwill Dom Ene 13, 2013 2:14 am

Aaaaaaaahhhh se la creyeron xD ajshdaskhdkashj

Chicos y chicas... Hago esto para crear una pequeña sección del programa, consistirá en que ustedes podrán mandar saludos/amenazas/anuncios o lo que quieras al programa y yo lo estaré publicando al momento de subir la edición que toque.

Espero les guste la idea y se animen a mandarme los chismes, canciones que quieran escuchar y por supuesto vuestras susgerencias.

Y tranquilos, no me marchare así de fácil.
Damien Goodwill
Damien Goodwill
Vampiro


Más información
Barra de Vida:
Anuncio: Me voy del foro. Barra150/50Anuncio: Me voy del foro. Barravacio  (50/50)
Habilidades: Lucha cuerpo a cuerpo Lv2, Arquería Lv1, Espadas de una mano Lv2
Armas: Una Tizona, Un Arco Desnudo

Volver arriba Ir abajo

Anuncio: Me voy del foro. Empty Re: Anuncio: Me voy del foro.

Mensaje por Aludom Dom Ene 13, 2013 2:54 am

Aludom
Aludom
Demonio


Más información
Barra de Vida:
Anuncio: Me voy del foro. Barra150/50Anuncio: Me voy del foro. Barravacio  (50/50)
Habilidades: Combate cuerpo a cuerpo lv3, sombras lv1, armas arrojadizas nivel 1
Armas: Pistolas, arco y flechas, granadas

Volver arriba Ir abajo

Anuncio: Me voy del foro. Empty Re: Anuncio: Me voy del foro.

Mensaje por Isobel Dom Ene 13, 2013 4:10 am

Yo quiero que le comentes a todos que Cal me violó Y_Y

Y tengo pruebas xxx (?)

Material +18, si abres es bajo tu responsabilidad:

P.D: ¿Ven? me drogan, y luego va diciendo que he sido yo.

P.D.D: quemese después de leerse xd I mean, pueden borrar este mensaje luego que lo vean. Digo.


Última edición por Isobel el Dom Ene 13, 2013 4:19 am, editado 2 veces
Isobel
Isobel
Ángel

Localización : No sé, tengo resaca y de broma sé mi nombre.

Más información
Barra de Vida:
Anuncio: Me voy del foro. Barra148/50Anuncio: Me voy del foro. Barravacio  (48/50)
Habilidades:
Armas: Ninguna.

Volver arriba Ir abajo

Anuncio: Me voy del foro. Empty Re: Anuncio: Me voy del foro.

Mensaje por Cal Sheet Dom Ene 13, 2013 4:11 am

Yo quiero que le comentes al mundo, que ella me emborracho, me engatuzo, me drogo, y por si fuera poco me grabo en video!.... fui usado.. en las pruebas se puede ver como lo disfruta mientrtas yo andaba drogado!
Cal Sheet
Cal Sheet
Licántropo


Volver arriba Ir abajo

Anuncio: Me voy del foro. Empty Re: Anuncio: Me voy del foro.

Mensaje por Damien Goodwill Jue Feb 07, 2013 7:00 pm

Que hay chicos, bueno, los invito a que sigan dejando sus peticiones
Damien Goodwill
Damien Goodwill
Vampiro


Más información
Barra de Vida:
Anuncio: Me voy del foro. Barra150/50Anuncio: Me voy del foro. Barravacio  (50/50)
Habilidades: Lucha cuerpo a cuerpo Lv2, Arquería Lv1, Espadas de una mano Lv2
Armas: Una Tizona, Un Arco Desnudo

Volver arriba Ir abajo

Anuncio: Me voy del foro. Empty Re: Anuncio: Me voy del foro.

Mensaje por The Hidden Wars Jue Feb 07, 2013 8:46 pm

El Espíritu Hideño quiere dejar besitos a todos los users del foro porque son reeee genialeeees y... okno.

Hay una gran, gran chance de que aquellos que no pasen por la encuesta casualmente pierdan sus contraseñas y descubran que sus personajes rolearon cosas algo extrañas, como que caminaban por Listy Pevnost en lencería femenina rosa con voladitos si son hombres o que despertaron en la habitación de Galate Andurien sin saber cómo llegaron allí si son mujeres. Just saying. Las coincidencias pasan.

Plus, esta amenaza es auspiciada por la Wiki de Protorol y nuestros foros hermanos (?)
https://www.youtube.com/watch?v=L3u7OaTIFNk
The Hidden Wars
The Hidden Wars
PNJ Narrador
PNJ Narrador

Localización : En todos lados.

Más información
Barra de Vida:
Anuncio: Me voy del foro. Barra150/50Anuncio: Me voy del foro. Barravacio  (50/50)
Habilidades: Ninguna.
Armas: Ninguna.

https://thehiddenwars.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Anuncio: Me voy del foro. Empty Re: Anuncio: Me voy del foro.

Mensaje por Cyrdan de Nairel Dom Feb 10, 2013 12:22 pm

Bueno, primero que nada quiero felicitar a los creadores de The Hidden Voice. Desde que llegué al foro no me he perdido un solo programa, siempre me divierto escuchandolos ^^ También quiero proponer unas canciones que a mi parecer son muy buenas y que podría ser que las pongan en el programa.

https://www.youtube.com/watch?v=RRGSHvlu9Ss
https://www.youtube.com/watch?v=KmL-J1IghZM (Esta no sé si ya la hayan puesto pero de Skillet solo he escuchado Hero en el programa ^^)
https://www.youtube.com/watch?v=oToBRs-DPEg (Y con esta le mando un saludo a Liam, que aunque nuestros personajes se odien on rol se que este grupo le encanta ^^)

También quisiera decir de paso que en caso de ser posible el bueno de Damien mencione que este elfo está buscando un protegido, no importa el genero y pues la raza...un elfo sería bastante complicado ya que estamos en vía de extinción por aquí XD Pero si se puede de cualquier raza no habría ningún problema, excepto demonios o vampiros que Cyrdan no los soporta, aunque también si se tienen ideas acepto cualquier cosa. Y además ando buscando una buena trama en la que meter a Cyrdan. Eso sería todo por ahora, esperaré al 9 de marzo a seguir oyendo The hidden voice. Nunca cambien!!! Very Happy
Cyrdan de Nairel
Cyrdan de Nairel
Elfo

Localización : Sila Ciagu

Volver arriba Ir abajo

Anuncio: Me voy del foro. Empty Re: Anuncio: Me voy del foro.

Mensaje por Nell Gildenlow Dom Feb 10, 2013 1:33 pm

Cyrdan de Nairel escribió:Bueno, primero que nada quiero felicitar a los creadores de The Hidden Voice. Desde que llegué al foro no me he perdido un solo programa, siempre me divierto escuchandolos ^^ También quiero proponer unas canciones que a mi parecer son muy buenas y que podría ser que las pongan en el programa.

https://www.youtube.com/watch?v=RRGSHvlu9Ss
https://www.youtube.com/watch?v=KmL-J1IghZM (Esta no sé si ya la hayan puesto pero de Skillet solo he escuchado Hero en el programa ^^)
https://www.youtube.com/watch?v=oToBRs-DPEg (Y con esta le mando un saludo a Liam, que aunque nuestros personajes se odien on rol se que este grupo le encanta ^^)

También quisiera decir de paso que en caso de ser posible el bueno de Damien mencione que este elfo está buscando un protegido, no importa el genero y pues la raza...un elfo sería bastante complicado ya que estamos en vía de extinción por aquí XD Pero si se puede de cualquier raza no habría ningún problema, excepto demonios o vampiros que Cyrdan no los soporta, aunque también si se tienen ideas acepto cualquier cosa. Y además ando buscando una buena trama en la que meter a Cyrdan. Eso sería todo por ahora, esperaré al 9 de marzo a seguir oyendo The hidden voice. Nunca cambien!!! Very Happy
Sólo diré que el nuevo humano busca protector, Blaze Cooper... *pasa silbando*
Recién esta noche podré escuchar el programa ;__;
Nell Gildenlow
Nell Gildenlow
Humano

Localización : Usualmente Manens Hjem.

Más información
Barra de Vida:
Anuncio: Me voy del foro. Barra150/50Anuncio: Me voy del foro. Barravacio  (50/50)
Habilidades: Armas de Fuego Lv2, Armas Arrojadizas Lv2, Arquería Lv1
Armas: Dos Glocks .35

Volver arriba Ir abajo

Anuncio: Me voy del foro. Empty Re: Anuncio: Me voy del foro.

Mensaje por Cyrdan de Nairel Dom Feb 10, 2013 4:14 pm

Nelllll!!!!!!!!!! Bienvenida al forooooo!! Es bueno tenerte de vuelta, ya nos estabas haciendo falta ^^ Muchas gracias por lo del protegido, ya lo hemos arreglado y ha aceptado, de modo que agradezco a Damien ignore la parte del protegido, sin embargo aun sigo en la busqueda de trama con cualquier personaje que se le antoje para que lo incluya en el programa. Very Happy
Cyrdan de Nairel
Cyrdan de Nairel
Elfo

Localización : Sila Ciagu

Volver arriba Ir abajo

Anuncio: Me voy del foro. Empty Re: Anuncio: Me voy del foro.

Mensaje por Calliel Lun Feb 11, 2013 10:43 am

Sugeriría canciones pero a veces mis gustos distan mucho del común xD. Venía con una duda, si no se puede no se hagan drama, sólo es el comentario de alguien ignorante en esto xD ¿No se podrán incluir mini conversaciones o mini entrevistas por Skype? Para que les conozcamos la voz al resto *_*

P.D: También podrías mencionar que busco a Raphael (?) :fatal:
Calliel
Calliel
Ángel

Localización : Sevraen.

Más información
Barra de Vida:
Anuncio: Me voy del foro. Barra150/50Anuncio: Me voy del foro. Barravacio  (50/50)
Habilidades: Nivel 2 de magia de hielo y nivel 1 de agua. Nivel 2 espada a una mano.
Armas: Espada.

Volver arriba Ir abajo

Anuncio: Me voy del foro. Empty Re: Anuncio: Me voy del foro.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.