The Hidden Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ausencias ¬¬

2 participantes

Ir abajo

Ausencias ¬¬ Empty Ausencias ¬¬

Mensaje por Arcueid van Ripper Sáb Ene 05, 2013 8:40 pm

Hola a todos, abro este tema solo para avisar que tendré ausencias esporádicas (?) Hablando enserio e.e Mi Internet se puso en jodido y entra a cortarse cada tanto, algunas veces regresa y otras no.

Por eso quiero pedirles a todos con los que tengo roles que me disculpen y en los ratos que tenga tratare de contestar lo mas rápido y mejor posible.

Gracias :3
Arcueid van Ripper
Arcueid van Ripper
Vampiro


Más información
Barra de Vida:
Ausencias ¬¬ Barra150/50Ausencias ¬¬ Barravacio  (50/50)
Habilidades: Armas de fuego lvl 2 Espadas Dobles lvl 1 Lucha Cuerpo a Cuerpo lvl 2
Armas: Red9 y Dos espadas cortas que lleva en su cintura

Volver arriba Ir abajo

Ausencias ¬¬ Empty Re: Ausencias ¬¬

Mensaje por Isobel Dom Ene 06, 2013 4:37 am

DDDD= Okay, yo ando MUY hiperactiva, debería de estar cansada, pero no lo estoy. He brincado, comido, bailado, e ingerido cierta sustancia agradable (??) -no, no son drogas xd- , mandé al demonio a la gente y me gané que me dedicaran una canción hermosa (???) xD Ahora, solo ando con ganitas de matar a tu inter (= ¿Me dejas? Anda, aprovecha estos maravillosos momentos en los que ando a millón xddd como si fuese un niño luego de comer mucha azúcar...NO TE VAYAS!! quédate conmigo, tu si me quieres Y____________Y Bueno, mientras rezo a todos los santos, hago este baile:

Ausencias ¬¬ Funny-gifs-exercise

Que se acomode rápido tu inter, o anda a la casa de cualquiera a conectarte =DD
Isobel
Isobel
Ángel

Localización : No sé, tengo resaca y de broma sé mi nombre.

Más información
Barra de Vida:
Ausencias ¬¬ Barra148/50Ausencias ¬¬ Barravacio  (48/50)
Habilidades:
Armas: Ninguna.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.