The Hidden Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Memorias desde la estación del olvido

Ir abajo

Memorias desde la estación del olvido  Empty Memorias desde la estación del olvido

Mensaje por Gabriel Velmont Lancaster Vie Dic 21, 2012 12:41 am

Maldita, mil veces maldita

¿Porque siempre ganaba? ¿Porque nunca pudo ganarle? Porque ese maldito y vil ser, carente de conciencia remordimientos, hasta de lógica, seguía atormentándolo

Y ahora casi 200 años después, ahora que se siente con el poder y el control para enfrentarla y vencerla simplemente desaparece

Casi puede ver su rostro burlándose de el

Please allow me introduce my self






A sentir te enseña el corazón; a reír las putas y a llorar las musas




En algún lugar de escocia allá por 1800

Insatisfecho....

Si tuviera que describirme en una sola palabra, esa seria, aunque quizás me definirían bien
Desesperado, impaciente, adusto, huraño... y odiado

Solitario seria otra de ellas, si solitario me va bien, cada vez me convenzo mas de que nací para estar solo, nací para vivir solo, no es algo que me desagrade, aunque tampoco me hace muy feliz

Nunca me he sentido totalmente a fin a nadie, ni siquiera a mis padres o a los amigos de mi Tribu. Por supuesto, mi nueva no vida contribuye a todo esto, ¿Que otra opción tiene un vampiro como yo, sin sire, y sin algún clan al cual ser gregario? Incluso cuando era solo humano, seleccionaba mucho a mis amistades, nunca soporte a la gente insulsa y estúpida, por su puesto me esforzaba bastante para ser hipócrita, y eso valió un tiempo para hacerse de algunas cosas, aunque a veces lo echaba a perder, cuando rompía ese hilo tan imperceptible para mi que estar entre intentar parecer sincero y serlo, ya que cuando estas en el primero todo marcha bien, pero si lo traspasas y pasas al segundo estado, todo puede ser tan trágico y venir abajo, por citar un ejemplo, cuando le dije aquella chica que me parecía un poco caprichosa, o cuando le dije aquella mujer tan excesivamente noña que debería tener un poco mas de seriedad. En ambos casos el resultado fue el mismo.

Se enfurecieron y me dejaron de hablar, y no solo eso, sino que genere sin querer un profundo odio hacia mi de dimensiones insospechadas, había tocado sus sensibilidades mas profundas en un intento porque la convivencia con ellas fuese mas agradable, abrir la boca siempre tuvo para mi, un desenlace poco agraciado, y ha sido ahora, ahora que en mis venas corre la sangre de un depredador que mas o menos he aprendió a cerrarla, pero toda mi vida fue así, conocí a muchas, muchas personas y una inmensa mayoría termino odiándome e incluso a mi amada Mirel, a la que tuve que abandonar cuando adquirí la no vida, por miedo a lastimarla, cuando aprendí a controlarme

Intente regresar a ella, pero ella nunca me perdono que la abandonara, no la culpo por odiarme, tanto ella como todo lo poco que había logrado y construido en mi vida anterior, se esfumo cuando adquirí este don maldito

Así pues, aun cuando era humano, la humanidad nunca fue afín a mi, sus conversaciones, sus hábitos, su modo de vivir, su tendencia irracional a reproducirse porque si, no, nada de eso tuvo o tiene que ver conmigo

Solamente, Diavole, quien pasta allá afuera tranquilo, de noche, por su color, por la armadura que le he procurado y por su musculatura, parece un caballo salido de las entrañas del infierno, en realidad es un caballo meloso y testarudo, que le gusta mucho que lo papachen y "chiqueen" aunque con los extraños se las da de bravo. Me va bien ese caballo quizás sea el único amigo que he conocido hasta ahorita, además me sirve mas que perfecto en mi cruzada de Caballero oscuro

Lo de mi propia especie, es parecido, pero no conozco otros

No sé si alguna vez te haz sentido realmente solo. Si haz sentido esa soledad que te carcome por dentro y te destroza por fuera. Si alguna vez te haz sentido así, entonces, te puedes hacer una idea de como me siento. Solo completamente, sin poder confiar en nadie; Ente mas crece uno, mas "fregaderas" ve uno, decía un agreste compañero mio en el granero... y era cierto, diablos que tenía toda la razón y entre mas veo y mas conozco mas insensible me vuelvo, mas me asqueo, mas reniego... En aquel entonces no lo veía, yo solía ser luz y rectitud y ahora soy oscuridad y rebeldía

Y, pese a que estoy insatisfecho con esta nefasta y payasesca pavada llamada humanidad, paradójicamente combato los males que la azotan desde la penumbra ocultando parcialmente mi cara con un sombrero de ala ancha

¿Que quien soy? Soy la sombra de Miroslava,.. Gabriel El vampiro.

A veces la Maldad femenina es tan distinta de la masculina, no es mejor ni peor, pero si distinta, y por eso es a veces difícil de entender y fue Miroslava, la que casi sin querer, me lo arrebato todo, en esa su mezcla tan rara como fascinante de Soberbia, inteligencia estupidez y maldad por partes iguales.






Gabriel Velmont Lancaster
Gabriel Velmont Lancaster
Vampiro


Más información
Barra de Vida:
Memorias desde la estación del olvido  Barra150/50Memorias desde la estación del olvido  Barravacio  (50/50)
Habilidades: Armas de fuego, (lv 1) armas arrojadizas, (Lv1) (Combate fisico (lv 3)
Armas: Dos pistolas Automaticas, cuchillos arrojadizos, cerbatana con dardos somniferos

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.