The Hidden Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2do Programa THW - 3 Noticias

4 participantes

Ir abajo

2do Programa THW - 3 Noticias  Empty 2do Programa THW - 3 Noticias

Mensaje por Damien Goodwill Miér Dic 19, 2012 9:09 pm

¡¡Holaaaaaaa!!

Pues aquí estoy de nuevo, tal cual lo prometí!! Perdonen la tardanza pero tuve algunas fallas con el micro y tuve que esperar comprar otro xD Espero les guste y gracias por escuchar ^^

Damien Goodwill
Damien Goodwill
Vampiro


Más información
Barra de Vida:
2do Programa THW - 3 Noticias  Barra150/502do Programa THW - 3 Noticias  Barravacio  (50/50)
Habilidades: Lucha cuerpo a cuerpo Lv2, Arquería Lv1, Espadas de una mano Lv2
Armas: Una Tizona, Un Arco Desnudo

Volver arriba Ir abajo

2do Programa THW - 3 Noticias  Empty Re: 2do Programa THW - 3 Noticias

Mensaje por Isobel Miér Dic 19, 2012 9:22 pm

Quedé sorda =DD pero fuera de eso xd
I need hero, save now (8 ) Me encanta esa canción xd no puedo evitarlo, estoy enamorada de Skillet :33 Y de Manga *--------* que lindos recuerdos me trae el escuchar esas canciones. Claro, seguramente fue la última vez que las oí, a duras penas logro percibir algo que no sea un "pii" resonando en mis oídos. Tu voz =DD casi ni la oigo COFCOFINDIRECTACOFCOF (?)
Y ya, no se qué mierd* quieres que diga, no me gusta ser el primer comentario D= mandale saludos a tus abuelos Y_Y xd
Isobel
Isobel
Ángel

Localización : No sé, tengo resaca y de broma sé mi nombre.

Más información
Barra de Vida:
2do Programa THW - 3 Noticias  Barra148/502do Programa THW - 3 Noticias  Barravacio  (48/50)
Habilidades:
Armas: Ninguna.

Volver arriba Ir abajo

2do Programa THW - 3 Noticias  Empty Re: 2do Programa THW - 3 Noticias

Mensaje por Galate Andurien Vie Dic 21, 2012 10:26 am

Super agradecida de que no te tenga que volver a insistir por el programa xDDD Te adoro Dam, Gracias por un excelente trabajo!!

xD ok ok a lo que dices, me gusta la música, y pues ahora con Izzi como operadora Uff! te irá de super maravilla, la chica conoce más que yo, o al menos en nuevas generaciones (?) XD

Único detalle y lo digo así porque sabes que lo demás esta bien sólo que como dijo Izzi ¿¡o le bajas al micro o a la música!? por que esta a mi parecer muy lineal y las palabras podrían perderse, claro ya no por cofcof el super estruendoso micro cofcof

ME REÍ ME MEEEEEEEEEEEEEEEI con lo del aviso a Galate, pero si, eso es algo que todo el foro verá próximamente Cool....

¡¡¡Felicidades Foro Impactante!!!

Los adoro gente, Gracias mil por seguir con nosotros
Galate Andurien
Galate Andurien
Vampiro

Localización : Transylvya, Casa principal de la Sangre

Más información
Barra de Vida:
2do Programa THW - 3 Noticias  Barra150/502do Programa THW - 3 Noticias  Barravacio  (50/50)
Habilidades: Sombras. lvl 2 // Hielo. lvl 2
Armas: Armas de fuego. lvl 1

http://pergaminocontinta.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

2do Programa THW - 3 Noticias  Empty Re: 2do Programa THW - 3 Noticias

Mensaje por Cyrdan de Nairel Vie Dic 21, 2012 1:04 pm

Se que soy nuevo y entiendo poco de lo que escuché en el programa pero tenía que pasarme por aquí, en parte porque identifiqué la canción desde que empezó a sonar (Me encanta Skillet, así que era de esperarse ^^) y aunque no entendí gran parte de lo que comentaban espero entenderlo pronto y además dar muchas felicidades por el premio!! La verdad no me sorprende que se lo hayan ganado, con todo lo que he visto en cuanto a diseño, su propia wiki, programas, etc, a mi me parecería obvio que se lo ganaran. En fin, nos estaremos viendo por allí y espero pronto escuchar el siguiente!!! ^^
Cyrdan de Nairel
Cyrdan de Nairel
Elfo

Localización : Sila Ciagu

Volver arriba Ir abajo

2do Programa THW - 3 Noticias  Empty Re: 2do Programa THW - 3 Noticias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.