The Hidden Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuestion de educación

3 participantes

Ir abajo

Cuestion de educación  Empty Cuestion de educación

Mensaje por Garreth Jhonson Mar Dic 11, 2012 4:21 pm

Educación es eso que me he salteado hasta el momento porque ni me presenté, me colé en algunos temas por allí, me auto invite a algunos eventos y, uhm, seguramente he dejado descolocado a más de uno. Pero, como soy una niña buena (coffcofff) y no quiero que me mal piensen, trataré de enmendarlo jójó

Para resumir un poquito, a mi user le dicen Eli, Eliana, Belén y montones de nombres no-reales a partir de allí, para que se den una idea se llama Eliana Belén, y puedo decir ¡Gracias! A mis padres, porque yo no tengo ningún problema con mi nombre :B Y sí, soy chica .___.
Tengo veintidós años y soy enfermera, así que tengo unos horarios jodidamente complicados de trabajo, por lo que sí me ven a extrañas horas del día o noche, sepan entender (?) Soy Argentina, más concretamente entrerriana, y como ya mencioné por allí, como a 40 km de la capital provincial (:
Llevo, uhm, casi siete años en este mundete del rol, comencé con HP, seguí con HP y solo he estado en un par de foros en el ultimo año con una temática diferente, lo cual no ha estado resultando del todo bien, realmente no he tenido la suerte tal vez de toparme con algún foro que me llene enteramente o estoy acostumbrada a otros temas.
Terminé aquí culpa de Azrael, que se empeña en llamarme zorra ¬¬’ y bueno, la vengo escuchando hablar de aquí desde hace un par de meses y la temática no es precisamente algo a lo que esté acostumbrada, por eso pido paciencia! Pero hasta ahora no podría estar más conforme con el foro y he estado husmeado un poco más cada día (a pesar de mi falta de internet, compañías de mierda ¬¬).

Por cierto, no va en joda lo de loca de manicomio, así que téngalo en cuenta e___é