The Hidden Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un tiempo...

3 participantes

Ir abajo

Un tiempo... Empty Un tiempo...

Mensaje por Kristoph Jue Dic 06, 2012 7:16 pm

Hoy vengo tintado de un color, que quizá a las personas a las que he estado más cercano, les choque un poquito xD A ver, resulta que como algunos saben, estoy por hacer un viaje y sí, ha llegado la hora. No estoy seguro siquiera aún de cuándo viajaré hablando de horas, pero estoy seguro de que será este fin de semana. Evidentemente, no creo poder conectarme según llegue a mi destino, por lo que quizá tarde algunos días más en aparecer. Hablo por mí y mi alter ego que imagino que la administración e Izzy ya conocen (Pero por favor, no lo largues por ahí más, que es diver ser anónimo (?) )

Vivs, sé que me echarás de menos, pero no acudas a los brazos de indeseados porque no me tienes (?) Y a mi hija que deje de pegarse tanto al demonio violador-pedófilo xDDD Y al resto de niñas y niños que pasan las noches de risas conmigo, no desesperen, el alma de la fiesta volverá prontico (?)

Un abrazote grande grande, espero estar lo antes que me sea posible.

K.
Kristoph
Kristoph
Ángel

Localización : Ailes D'Glace.

Más información
Barra de Vida:
Un tiempo... Barra150/50Un tiempo... Barravacio  (50/50)
Habilidades: Agujas (Lv2), Magia de hielo (Lv2), Magia de Aire (Lv1).
Armas: Agujas de tamaño medio ocultas, usables como ataque y defensa.

Volver arriba Ir abajo

Un tiempo... Empty Re: Un tiempo...

Mensaje por Arcueid van Ripper Jue Dic 06, 2012 8:18 pm

Justo hoy que te respondo! (?) Ojala la pases lindo Kris, aca te estaremos esperando y descuida... Yo cuido a Kirs y a Viveka e.e (?)

Suerte!! x3
Arcueid van Ripper
Arcueid van Ripper
Vampiro


Más información
Barra de Vida:
Un tiempo... Barra150/50Un tiempo... Barravacio  (50/50)
Habilidades: Armas de fuego lvl 2 Espadas Dobles lvl 1 Lucha Cuerpo a Cuerpo lvl 2
Armas: Red9 y Dos espadas cortas que lleva en su cintura

Volver arriba Ir abajo

Un tiempo... Empty Re: Un tiempo...

Mensaje por Isobel Jue Dic 06, 2012 10:08 pm

Querido Kristopher Robin, que sepas que por más que le digas eso a Eka, ella no va a cambiar. Sin embargo, cuenta con que el cuadro de relaciones haya crecido. Ya incluso se colocó la lencería roja, divina por cierto, en fin. Pásala bien, que seguro tu muujer la pasa mejor xDDDD

Disfruta tu viaje, vuelve con la sortija de bodas. Con Cariño.

Izzy, The twister.
Isobel
Isobel
Ángel

Localización : No sé, tengo resaca y de broma sé mi nombre.

Más información
Barra de Vida:
Un tiempo... Barra148/50Un tiempo... Barravacio  (48/50)
Habilidades:
Armas: Ninguna.

Volver arriba Ir abajo

Un tiempo... Empty Re: Un tiempo...

Mensaje por Kristoph Miér Ene 23, 2013 2:58 pm

Reporto en este mismo mensaje (así no hago uno nuevo y lleno de bosta el foro Razz) que la ausencia que preví en su momento se alargará no sólo más, sino de forma indefinida. ¿Por qué? Estoy por comenzar la uni, tengo que estudiar para cursos de nivelación y blah, blah, blah. Y no sólo eso sino... que me he dado cuenta de que llevo respondiendo por compromiso con el user más que por real interés en la trama y disfrute personal. Así que... por ahora me retiro un tiempo. No digo que no vuelva, porque volveré xD pero no sé durante cuanto, así que si es posible, me gustaría conservar mis dos chars que la administración conoce, no sólo por lo que me vuelco y me volqué en ellos, sino porque me gustan y los disfruto mucho.

En caso de no ser posible, pues... supongo que nos veremos con otra cara. Capaz y me pase algún día entre medios por la chatbox para boludear :B Muchos besos y amor para todos, especialmente para mis niños y niñas con los que compartí y comparto tantas risas y locuras, así como roles. ¡Love you y eterna vida a THW!
Kristoph
Kristoph
Ángel

Localización : Ailes D'Glace.

Más información
Barra de Vida:
Un tiempo... Barra150/50Un tiempo... Barravacio  (50/50)
Habilidades: Agujas (Lv2), Magia de hielo (Lv2), Magia de Aire (Lv1).
Armas: Agujas de tamaño medio ocultas, usables como ataque y defensa.

Volver arriba Ir abajo

Un tiempo... Empty Re: Un tiempo...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.