The Hidden Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi Capitan y mejor soldado

Ir abajo

Mi Capitan y mejor soldado Empty Mi Capitan y mejor soldado

Mensaje por Arcueid van Ripper Vie Nov 30, 2012 3:59 am



Evans Cromwell

Leon Scott Kennedy (RE 6)

Descripción Psicológica

Evans es una persona que la mayoría del tiempo se mantiene serio, limitándose solo a donde lo llaman y a las cosas que le incumben por lo que se muestra callado y reservado al principio. El aprecio o desagrado que pueda sentir por una persona se siente en su mirar distante y frío.

Entrado mas en confianza hasta llega a hacer pequeñas bromas y comentarios sarcásticos, pero su actitud no cambia y aquellos que lo han llegado a conocer bien han entendido esta actitud. Ha perdido varios amigos y camaradas en las guerras pasadas por lo que guarda un recelo silencioso hacia otras razas, pero no se mete con ellas a menos que se conviertan en un estorbo.

Es indiferente y hostil, un guerrero que se concentra en mantener en forma y entrenar duramente a sus tropas con la ambición de que estén listos para enfrentarse a quien sea. Sus actitudes de determinación, honor y valentía, sus cualidades de liderazgo y férrea voluntad lo han convertido en el Capitan de la Casa de Sangre de Silfurnott.

Historia

Evans es hijo de un guerrero y una protegida de la Casa de Silfurnott, Evans Cromwell y Anna Watson respectivamente y nació el 11 de marzo de 1551 en Islandia. El pequeño fue instruido con la mejor educación que una Casa de la Sangre puede brindar a sus habitantes y creciendo en el, el ferviente deseo de proteger a los suyos y a su raza. Con el tiempo se convirtió en un respetado guerrero, tanto el como su mejor amigo de toda la vida, Dimitri Saunders. Ambos pelearon en varias guerras y vieron morir tanto a camaradas y amigos como a sus padres entre la sangre y la gloria de los combatientes. Solo se tenían entre ellos y su deber. Se cuidaban ademas de gastarse bromas y pelear cada tanto, tenían una relación mejor que las de muchos hermanos.

Durante la época de la Revolución Francesa ambos viajaron hacia Francia para hacer una misión encargada por la corte. Luego de cumplirla con gran éxito Evans le insitio a su amigo para volver pero este puso excusas y el regreso a Islandia se pospuso. Así paso un largo tiempo hasta que, harto de vueltas le pregunto que era lo que lo ataba a aquel lugar.

-Conocí a una humana…- pronuncio el vampiro, temeroso pero firme en sus palabras. A lo lejos Dimitri le mostró a su mejor amigo una joven de poca edad, de apariencia delicada y cabello del color de la sangre. Muchos fueron sus intentos por hacerlo desistir de tal locura pero viendo que el vampiro no retrocedería accedió a acompañarlo con la condición de que aquella joven renunciara a su humanidad por el y viajara con ellos al Silfurnott así Dimitri no correría riesgos de ser condenado por tal relación. Evans decidió quedarse en Francia mientras arreglaba con su mejor amigos los preparativos para la joven… Aunque no lo admitiera su mayor miedo era perder a su amigo.

Cuando se entero que la misma noche que huirían, la familia de Arcueid los había mandado a buscar fue lo mas rápido que pudo con la pareja de enamorados y los tres huyeron a la costa donde un barco los esperaba. Era seguro que no escaparían con vida, por lo que Dimitri le pidió que se llevara a Arcueid mientras el detenía a sus captores. Evans por las que le grito y le rogó no pudo detenerlo por lo que se llevo a la chica hacia Islandia.

Los años que siguieron Evans no mostró mas que odio hacia aquella mujer que le había arrebatado a su mejor amigo, por la cual casi olvida sus tradiciones y le da la espada a su raza, tanto el como los que tenían afecto a Dimitri, entre ellos guerreros, siervos y protegidos. Cuando manifestó su deseo de ser guerrera este se negó rotundamente diciendo que ella jamas podría asumir tal compromiso para con su raza. Con el paso del tiempo y la insistencia constante de Arcueid, Evans noto que estaba equivocado. La sangre que perdía en los entrenamientos y los golpes que recibía su delicado cuerpo no la frenaban y al contrario parecía volver mas decidida. El fue testigo de como aquella inocente niña se transformaba en una mujer orgullosa y vivaz. Su odio y desprecio desaparecieron y se convirtió en quien entendería mejor que nadie a Arcueid y su locura.

Antes de la muerte del anterior Caballero de Silfurnott fue nombrado Capitán de las tropas de la casa mas distante de todas y juro estar al lado de Arcueid cuando esta se convirtió en Dama de Silfurnott. Desde entonces ha estado a cargo de su ejercito.

Gustos

- Opcionales

Odios

-Opcionales

Otros

- Sabe la verdadera razón de la muerte del anterior Caballero de Silfurnott, pero ha guardado silencio por Arcueid.





11-Marzo-1551

Islandia – Silfurnott, Casa de la Sangre

Vampiro

Guerrero

Capitan


















Spoiler:
Arcueid van Ripper
Arcueid van Ripper
Vampiro


Más información
Barra de Vida:
Mi Capitan y mejor soldado Barra150/50Mi Capitan y mejor soldado Barravacio  (50/50)
Habilidades: Armas de fuego lvl 2 Espadas Dobles lvl 1 Lucha Cuerpo a Cuerpo lvl 2
Armas: Red9 y Dos espadas cortas que lleva en su cintura

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.