Confieso
+54
Gabriel Velmont Lancaster
Fhaëste I. Pontléizkas
Lucilla M. Anderson
Arcueid van Ripper
Kirsikka Kastinen
Táhur
Adirael
Beliar
Kristoph
Liam Volt
Elladora Broccia
Viveka Alighieri
Astaroth
Amethyst
Camille Saunière
Samuel R. Kafieri
Jeremiel
Michael
Mizuki Saya
Wrath Dankworth
Darroc Black
Stella Illorien
Izdihaar Van der Veen
Nisha Harker
Zaphiel
Zerachiel
Loreen McCann
Michael (Fuera de uso)
Gabrielle d'Enfant
Beleth
Bianca Gallant
Assiel
Mhael
Wolfgang Van Hellen
Azrael
Luzbel
Isobel
Luth Andurien
Roger Louis
Raphael
Allinde Evenstall
Sylvanas Schneider
Kaboomie Fickzó
Damien Goodwill
The Hidden Wars
Nimeria WoodHeart
Calliel
Ahroun Ragabash
Nell Gildenlow
Lane Avery
Caim
Yruel
Galate Andurien
Uriel
58 participantes
Página 3 de 28.
Página 3 de 28. • 1, 2, 3, 4 ... 15 ... 28
Re: Confieso
Confieso que encontré un tema que parece haber sido escrito para Nimeria!
- Lyrics:
- The land of ice and snow
Where the midnight sun blows
Hundred thousand lakes glow
In the land of ice and snow
Northern lights guide our way
Come whatever may
Forest god protects our day
Where Koskenkorva flows
Where the freezing winds blows
Summer nights are white and warm
Some might say that we are cold
Don't believe all that's been told
Our hearts are made of gold
We didn't bow under oppression
We fought and we died
Redeemed in blood
The land of ice and snow
Here I was born and here I've lived
And one day here I will die
Under northern starry sky
In the land of ice and snow...
- Traducción:
- La tierra de hielo y nieve
Donde sopla el sol de medianoche
Cientos de miles de lagos brillan
En la tierra de hielo y nieve
Luces del Norte guía nuestro camino
Ven lo que pueda
Dios del Bosque proteja a nuestros días
Donde Koskenkorva fluye
Donde soplan vientos helados
Las noches de verano son Blancas y cálidas
Algunos podrían decir que somos fríos
No creas todo lo que se ha dicho
Nuestros corazones están hechos de oro
No nos inclinamos bajo la opresión
Nosotros hemos luchado y muerto
Redimidos en la sangre
Aquí nací y aquí he vivido
Y un día, aquí voy a morir
Bajo el estrellado cielo del norte
En la tierra de hielo y nieve ...
Nimeria WoodHeart- Licántropo
Más información
Barra de Vida:
(50/50)
Habilidades: Armas de fuego (lvl2)/ Combate cuerpo a cuerpo (lvl2)/Espada de una mano (lVl1)
Armas: La espada de su familia/ Una escopeta recortada y una pistola (beretta m92)
♠ Confieso que el leer cierta crítica a cierto libro, me hizo reír por su falta de argumentos razonables para decir porque el libro apesta xd
♠Confieso que odio no poder comer.
♠Quiero brownie con helado, con sirope de chocolate, y que el brownie esté relleno con nutella.
♠Me están dando ganas de ir a comprarme mi dulce.
♠Mi merengada de Oreo de Miga's se me acaba ):
♠Confieso que odio no poder comer.
♠Quiero brownie con helado, con sirope de chocolate, y que el brownie esté relleno con nutella.
♠Me están dando ganas de ir a comprarme mi dulce.
♠Mi merengada de Oreo de Miga's se me acaba ):
Sylvanas Schneider- Elfo
Más información
Barra de Vida:
(50/50)
Habilidades: Manejo de espadas, cuchillos y combate cuerpo a cuerpo.
Armas: Armas de dos manos {Guadaña Elfica}
Confieso que apenas me quedan ideas para nada entre el dolor del hombro, la fiebre y ahora la muela.
Que eso no va a impedir que vaya normal a trabajar, por culpa de ese jodido sentido de responsabilidad que me pesa como un yunque en el tobillo.
Que esa cosa de probarse a si misma hasta dónde le llegan las fuerzas no es de persona del todo cuerda, que lo sé, pero sigo sin hacerle caso.
Que voy a ver si retomo el PS y luego escribo algo, aunque más no sea para descomprimir las ideas ^^
Que eso no va a impedir que vaya normal a trabajar, por culpa de ese jodido sentido de responsabilidad que me pesa como un yunque en el tobillo.
Que esa cosa de probarse a si misma hasta dónde le llegan las fuerzas no es de persona del todo cuerda, que lo sé, pero sigo sin hacerle caso.
Que voy a ver si retomo el PS y luego escribo algo, aunque más no sea para descomprimir las ideas ^^
Allinde Evenstall- Elfo
Más información
Barra de Vida:
(50/50)
Habilidades: Magia de Fuego lvl 3 - Magia de Vida lvl 1 - Magia de Energía lvl 1
Armas: Tres anillos ocultos a las miradas simples
Confieso que amo todos los graficos que hace Allinde porque sé quien es en Precious Graphics y Digital Heaven y la odio muchooo T^T porque haces unos graficos tan espectaculares.
Confieso que luego le mandaré un mp a Andras con la firma y avatar por si le gusta
Confieso que tengo que ir a hacer la firma de Nell si no quiero que esta me mate ¿?
Confieso que luego le mandaré un mp a Andras con la firma y avatar por si le gusta
Confieso que tengo que ir a hacer la firma de Nell si no quiero que esta me mate ¿?
Invitado- Invitado
Confieso que mi nuevo pack es divino de la hostia, toma, morid de envidia jojojo.
*Salta encima de Lucille y la asfixia con amor*
Confieso que vuelvo a estar enganchada a la canción de la firma (y la mitad de la fichas) de Andras...
*Salta encima de Lucille y la asfixia con amor*
Confieso que vuelvo a estar enganchada a la canción de la firma (y la mitad de la fichas) de Andras...
Invitado- Invitado
Confieso que la raza de ángeles está maldita. Cuando llegan Miguel y Gabriel, Calliel y Raphael desaparecen.
Uriel- Ángel
Más información
Barra de Vida:
(50/50)
Habilidades: Espada de una mano Lv 3. Magia Energia Lv 1. Combate cuerpo a cuerpo Lv 1
Armas: Espada
Confieso que quiero responder tema, pero mi cabeza esta a punto de explotar
Confieso que tengo mucha flojera de estudiar
Confieso que tengo ganas de matar el queso xDDD
Confieso que ya he cenado 3 veces y sigo con hambre u.u
Confieso que ya me dio paja seguir confesando
Confieso que tengo mucha flojera de estudiar
Confieso que tengo ganas de matar el queso xDDD
Confieso que ya he cenado 3 veces y sigo con hambre u.u
Confieso que ya me dio paja seguir confesando
Damien Goodwill- Vampiro
Más información
Barra de Vida:
(50/50)
Habilidades: Lucha cuerpo a cuerpo Lv2, Arquería Lv1, Espadas de una mano Lv2
Armas: Una Tizona, Un Arco Desnudo
Confieso que el post de Damien elimina el fondo del foro. ¿Sobrecarga de emoticonos? xDD
Invitado- Invitado
Confieso que:
- Damien, te has mandado alguna cagada en tu firma, porque arruina el foro. Ahora te la edito.
- Mañana rindo el peor exámen de mi carrera, YAHOO!!
- Galate me pegará por pasar a confesar esto D:! okno..
- ..¿o si?
- Hay mucho para hacer en el foro e.e
- Hay mucha gente en el foro e__e
- TENGO A GARRETH Y CALLLLL *los agarra como si fueran peluches y los arrastra corriendo por toda la spam zone*
- Damien, te has mandado alguna cagada en tu firma, porque arruina el foro. Ahora te la edito.
- Mañana rindo el peor exámen de mi carrera, YAHOO!!
- Galate me pegará por pasar a confesar esto D:! okno..
- ..¿o si?
- Hay mucho para hacer en el foro e.e
- Hay mucha gente en el foro e__e
- TENGO A GARRETH Y CALLLLL *los agarra como si fueran peluches y los arrastra corriendo por toda la spam zone*
Nell Gildenlow- Humano
Más información
Barra de Vida:
(50/50)
Habilidades: Armas de Fuego Lv2, Armas Arrojadizas Lv2, Arquería Lv1
Armas: Dos Glocks .35
Confieso que meti la pata en un simple espacio que ya arregle -.- sean felices
Damien Goodwill- Vampiro
Más información
Barra de Vida:
(50/50)
Confieso que eso es lo que crees, yo ya había pasado y arreglado tu error.
Confieso que tu avatar se ve como bebé.
Confieso que tu avatar se ve como bebé.
Nell Gildenlow- Humano
Más información
Barra de Vida:
(50/50)
Confieso que te acusare con Galate por presumida y por no estar estudiando
Confieso que soy un bebé inocente y por siento ganas de matarte -.-
Confieso que soy un bebé inocente y por siento ganas de matarte -.-
Damien Goodwill- Vampiro
Más información
Barra de Vida:
(50/50)
Uriel escribió:Confieso que la raza de ángeles está maldita. Cuando llegan Miguel y Gabriel, Calliel y Raphael desaparecen.
Yo no he desaparecido Solo he estado un poco ocupada éstos días. pero estoy moviendo mis escenas!
Invitado- Invitado
Confieso que ya... aprobé todas las materias que podía y reprobé todas las matemáticamente reprobables (?) Ahora estoy libre para el foro.
Confieso que mañana después de comer me pongo al día y abro nuevo temas *o*
Confieso que quiero que haya guerra de una vez o al menos un levantamiento interno entre los ángeles.
Confieso que... ¿Por qué ahora todos tienen firma? o_o
Confieso que mañana después de comer me pongo al día y abro nuevo temas *o*
Confieso que quiero que haya guerra de una vez o al menos un levantamiento interno entre los ángeles.
Confieso que... ¿Por qué ahora todos tienen firma? o_o
Calliel- Ángel
Más información
Barra de Vida:
(50/50)
Habilidades: Nivel 2 de magia de hielo y nivel 1 de agua. Nivel 2 espada a una mano.
Armas: Espada.
Confieso que
- Gabriel es uno de los personajes mejor llevados, envídienle, bitches.
- Ando de pésimo humor así que no me hablen o saldrán con el pecho lleno de plomo.
- La verdad es que el hecho de que el user de Cal sea tan buena onda y la user de Galate tan comprensiva ayudaron a que hoy no aniquile a medio mundo. Oh, claro, y el twittersexo entre @thehiddenwars y @theslayingthing (con @saintPaul_rol como tercera que aparece cada tanto) siempre ayuda.
- Hoy me ha costado horrores estudiar, tendré que quedarme la noche en vela.
- Quiero que terminen los finales para irme a matar draugrs y dov... Hola, sí, soy la clase de personas que se fijan en detalles como que dov es el plural de dovah.
- Ya me entraron las ganas de torturar a alguien y mi novio se ve muy tranquilo, nos vemos.
- Gabriel es uno de los personajes mejor llevados, envídienle, bitches.
- Ando de pésimo humor así que no me hablen o saldrán con el pecho lleno de plomo.
- La verdad es que el hecho de que el user de Cal sea tan buena onda y la user de Galate tan comprensiva ayudaron a que hoy no aniquile a medio mundo. Oh, claro, y el twittersexo entre @thehiddenwars y @theslayingthing (con @saintPaul_rol como tercera que aparece cada tanto) siempre ayuda.
- Hoy me ha costado horrores estudiar, tendré que quedarme la noche en vela.
- Quiero que terminen los finales para irme a matar draugrs y dov... Hola, sí, soy la clase de personas que se fijan en detalles como que dov es el plural de dovah.
- Ya me entraron las ganas de torturar a alguien y mi novio se ve muy tranquilo, nos vemos.
Nell Gildenlow- Humano
Más información
Barra de Vida:
(50/50)
Confieso que tengo color!
Confieso que ya quiero rolear :p
Confieso que tengo muchas ganas de molestar a Nell en el rol xD
Confieso que, ire a conquistar chicas en el foro, solo porque no me dejan tener la mia!
Confieso que me encanta mi avatar y el pack que me hiso Allinde.
Confieso que tengo hambre.
Confieso que me alegra haberte alegrado el día Nell que deberías rolear conmigo y así te diviertes.
Confieso que no termino de aprenderme el nombre de mi amor imposible xD (perdón?)
Confieso que ya quiero rolear :p
Confieso que tengo muchas ganas de molestar a Nell en el rol xD
Confieso que, ire a conquistar chicas en el foro, solo porque no me dejan tener la mia!
Confieso que me encanta mi avatar y el pack que me hiso Allinde.
Confieso que tengo hambre.
Confieso que me alegra haberte alegrado el día Nell que deberías rolear conmigo y así te diviertes.
Confieso que no termino de aprenderme el nombre de mi amor imposible xD (perdón?)
Invitado- Invitado
User: Confieso que ha sido una de las noches mas terribles y angustiantes de mi existencia entera
Confieso que estoy hecha polvo, tengo ganas de asesinar a alguien y que si en algun rol me pongo violenta, disculpen de antemano.
Confieso que a veces quisiera matar al user de Erumollien >_< es tan jodidamente bueno redactando, que me hace matar neuronas TwT
Confieso que Nell, linda, si el mal humor que tuviste fue por mi causa y lo de ayer, en verdad, te pido una gran disculpa con toda humildad, nunca fue mi intención.
Gerenna:
Confieso que ver a un Cal por fin en el foro me crea una extraña mezcla de sentimientos
Confieso que.. *corre y amarra a Cal y se lo lleva a un sitio lejos, lejos (?)*
Confieso que estoy hecha polvo, tengo ganas de asesinar a alguien y que si en algun rol me pongo violenta, disculpen de antemano.
Confieso que a veces quisiera matar al user de Erumollien >_< es tan jodidamente bueno redactando, que me hace matar neuronas TwT
Confieso que Nell, linda, si el mal humor que tuviste fue por mi causa y lo de ayer, en verdad, te pido una gran disculpa con toda humildad, nunca fue mi intención.
Gerenna:
Confieso que ver a un Cal por fin en el foro me crea una extraña mezcla de sentimientos
Confieso que.. *corre y amarra a Cal y se lo lleva a un sitio lejos, lejos (?)*
Invitado- Invitado
Confieso que, venga, Gerenna, compaaaaarteee xDD Que Marchosias parece estar maldito D:
Confieso que mañana tengo mi último examen y ya solo me queda por hacer un trabajo más para el viernes *-*
Confieso que ya huelo la libertaad.
Confieso que mañana tengo mi último examen y ya solo me queda por hacer un trabajo más para el viernes *-*
Confieso que ya huelo la libertaad.
Invitado- Invitado
¬.¬ No!.. !!Es mio!! (?) *corre a esconder a Cal*
Ok, no.. El es libre de hacer y estar con quien desee, despues de todo, somos solo amigos *musita la ultima palabra entre dientes*
Confieso que Andras, linda, yo intente traer un Marchosias, !en serio!, pero tal parece que el ente que le daría vida está demasiado liado TwT
Ok, no.. El es libre de hacer y estar con quien desee, despues de todo, somos solo amigos *musita la ultima palabra entre dientes*
Confieso que Andras, linda, yo intente traer un Marchosias, !en serio!, pero tal parece que el ente que le daría vida está demasiado liado TwT
Invitado- Invitado
Confieso que Gabriel mola en serio. Ya me compró plenamente y eso que creí que no me gustarían los demás arcangeles. Gabriel y Miguel... - aplausos.
De Rapha no digo nada, ya nos hicimos "bros" por chatbox la primera y única vez que nos vimos.
A Raphael: Tranquilo, bro, nosotros conquistaremos el mundo y yo cuido a Calliel en tu ausencia
Confieso que estoy sin palabras por las firmas que me hizo Allinde. Es la primera vez que a simple y primera vista, me gusta una firma que me hacen (Pequeño detalle de por qué, nunca pido firmas en ningun sitio jajajaja)
De Rapha no digo nada, ya nos hicimos "bros" por chatbox la primera y única vez que nos vimos.
A Raphael: Tranquilo, bro, nosotros conquistaremos el mundo y yo cuido a Calliel en tu ausencia
Confieso que estoy sin palabras por las firmas que me hizo Allinde. Es la primera vez que a simple y primera vista, me gusta una firma que me hacen (Pequeño detalle de por qué, nunca pido firmas en ningun sitio jajajaja)
Uriel- Ángel
Más información
Barra de Vida:
(50/50)
Habilidades: Espada de una mano Lv 3. Magia Energia Lv 1. Combate cuerpo a cuerpo Lv 1
Armas: Espada
COnfieso que
- Tranquila, Mar, no tienes nada que ver hermosa.
- Me fue mejor de lo que pensaba en mi examen Ö Lo cual consideradas mis bajas expectativas no es mucho, pero todo suma xD
- Sólo dormí una hora, así que hoy dormiré todo el santo día.
- Los roles que dije que contestaría hoy los contestaré apenas reviva de mi super siesta
- Necesito irme a festejar mi victoria, los espero en el Burger King!
- Me maté de risa con el post de Cal, ¿ya lo dije?
- Se apagó mi calefactor y tendré que desarmarlo -.-" #TécnicaModeOn menos mal que tengo mano para estas pajas...
- No quiero hacer las compras
- Estoy del cel
- Confesé muchas cosas, me voy al BK xD
- Tranquila, Mar, no tienes nada que ver hermosa.
- Me fue mejor de lo que pensaba en mi examen Ö Lo cual consideradas mis bajas expectativas no es mucho, pero todo suma xD
- Sólo dormí una hora, así que hoy dormiré todo el santo día.
- Los roles que dije que contestaría hoy los contestaré apenas reviva de mi super siesta
- Necesito irme a festejar mi victoria, los espero en el Burger King!
- Me maté de risa con el post de Cal, ¿ya lo dije?
- Se apagó mi calefactor y tendré que desarmarlo -.-" #TécnicaModeOn menos mal que tengo mano para estas pajas...
- No quiero hacer las compras
- Estoy del cel
- Confesé muchas cosas, me voy al BK xD
Nell Gildenlow- Humano
Más información
Barra de Vida:
(50/50)
Se me olvidó confesar algo así que usaré esta cuenta, flojera cambiar de nuevo:
Gerenna, sí, odiemos a Erumollien. No puede ser tan bueno narrando el cabrón.
Debería postear, pero estoy sin energías. Esta semana será intensa...es intensa. (Se nota que uno está mal de la cabeza cuando, al decir intenso imagino a mi personaje diciendolo con esta cara:)
Gerenna, sí, odiemos a Erumollien. No puede ser tan bueno narrando el cabrón.
Debería postear, pero estoy sin energías. Esta semana será intensa...es intensa. (Se nota que uno está mal de la cabeza cuando, al decir intenso imagino a mi personaje diciendolo con esta cara:)
- Spoiler:
Invitado- Invitado
Confieso que hoy he hecho ya el último examen de todos *-*
Confieso que ahora solo me queda por hacer un trabajo de ocho páginas mínimo para el viernes
Confieso que voy a apartarme para no salpicar la pantalla con sangre cuando me dispare (xD).
Confieso que... ¡DÓNDE ESTÁ MI MARCHOSIAS PROMETIDO!
Confieso que ahora solo me queda por hacer un trabajo de ocho páginas mínimo para el viernes
Confieso que voy a apartarme para no salpicar la pantalla con sangre cuando me dispare (xD).
Confieso que... ¡DÓNDE ESTÁ MI MARCHOSIAS PROMETIDO!
Invitado- Invitado
Confieso que..
~ Ay, me doy miedo a veces TwT .. Ser el ángel del Caos tiene sus pros y sus contras.. Y mas cuando se está furiosa TwT
~ Uriel TwT nunca, jamas me digas que te decepcioné o lo de Michael no será nada comparado con lo que pasara TwT
User: Confieso que extrañaba un personaje tan dual capaz de ser una sonriente dulzura y luego trocarse una fierecilla en menos de dos segundos ^^
~ Ay, me doy miedo a veces TwT .. Ser el ángel del Caos tiene sus pros y sus contras.. Y mas cuando se está furiosa TwT
~ Uriel TwT nunca, jamas me digas que te decepcioné o lo de Michael no será nada comparado con lo que pasara TwT
User: Confieso que extrañaba un personaje tan dual capaz de ser una sonriente dulzura y luego trocarse una fierecilla en menos de dos segundos ^^
Yruel- Ángel
Más información
Barra de Vida:
(50/50)
Habilidades: Manejo de Armas a dos manos lvl 2 / Manipulación de energía lvl 2 /Manipulación del aire lvl 1
Armas: Armas de dos manos [Guadaña élfica]
U: Confieso que estoy muy emocionada con los posts, pero espero que no este resultándole aburrido a Gabriel, gracias por ayudarme a desenvolver algunas cosas sobre mi personaje.
Confieso que creo que me abandonaron en uno de mis temas, fue lindo mientras duró(¿?) Ahora me quedará un hueco enorme en muchos aspectos a mi(¿?) y a Ekhardt, si es que el Lycan no regresa.
Y finalmente, confieso que quisiera que la zona spam del foro tuviera más juegos, porque tengo mucho tiempo libre entre manos y no es bueno para la salud no expresar el ocio(¿)
Confieso que creo que me abandonaron en uno de mis temas, fue lindo mientras duró(¿?) Ahora me quedará un hueco enorme en muchos aspectos a mi(¿?) y a Ekhardt, si es que el Lycan no regresa.
Y finalmente, confieso que quisiera que la zona spam del foro tuviera más juegos, porque tengo mucho tiempo libre entre manos y no es bueno para la salud no expresar el ocio(¿)
Invitado- Invitado
Página 3 de 28. • 1, 2, 3, 4 ... 15 ... 28
Página 3 de 28.