The Hidden Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Happy Birthday Gremory and Essie ^^

4 participantes

Ir abajo

Happy Birthday Gremory and Essie ^^  Empty Happy Birthday Gremory and Essie ^^

Mensaje por Damien Goodwill Mar Mar 05, 2013 12:59 am

En el día de ayer estuvieron de cumpleaños Gremory y Essie Craven-Linn APLAUSOS Chicas hermosas, no piensen que se no has olvidado, no, no!! Como creen, pero como nosotros los del Staff somos tan generosos y atentos, los invitamos a la rumba que habrá en Balfron(?) Ok no xD

Gremory para ti hemos preparado una torta muy especial y que seguro te encantara y espero que asi sea NO ENCONTRE UNA CON UNA LINDA DEMONIO IGUAL A TI PERO ESTA ESTA(?) XD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Este hace la misma función, ¿no? Hahahahhaa Espero que te encante y pues que la hayas pasado bien y como decimos en Venezuela, ¡Que hayas acabado el trapo! XD

Essie querida, te digo que me esforse para hacer esta torta que no se note lo googleado xD, asi que espero te la comas toda(?) Muchas muchas felicidades y que los 8 te ayuden en tu trabajo xD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me soplaron que tienes una tienda de adivinanzas y eso te hace bruja(?) Al menos para mi Hahahahaha

Pues vale chicas sexys, mil y un felicitaciones para ustedes!! Y no piensen que nos olvidamos, solo nos retrasamos un pelin no mas ^^ que los 8 las protejan!!!!!!!!!

¡¡Adiosin!!

PD: Soy malo felicitando, espero les haya gustado xD
Damien Goodwill
Damien Goodwill
Vampiro


Más información
Barra de Vida:
Happy Birthday Gremory and Essie ^^  Barra150/50Happy Birthday Gremory and Essie ^^  Barravacio  (50/50)
Habilidades: Lucha cuerpo a cuerpo Lv2, Arquería Lv1, Espadas de una mano Lv2
Armas: Una Tizona, Un Arco Desnudo

Volver arriba Ir abajo

Happy Birthday Gremory and Essie ^^  Empty Re: Happy Birthday Gremory and Essie ^^

Mensaje por Galate Andurien Jue Mar 07, 2013 12:24 am

Feliz cumple chicas y de verdad disculpen que no se haya publicado a tiempo... ya veo que se me hace costumbre publicar o acordarme de los cumples xD

Espero hayan tenido un lindo día y que a pesar de que seamos pocos aquí el cariño es grande por nuestros user ^^

¡Miles de éxitos!
Galate Andurien
Galate Andurien
Vampiro

Localización : Transylvya, Casa principal de la Sangre

Más información
Barra de Vida:
Happy Birthday Gremory and Essie ^^  Barra150/50Happy Birthday Gremory and Essie ^^  Barravacio  (50/50)
Habilidades: Sombras. lvl 2 // Hielo. lvl 2
Armas: Armas de fuego. lvl 1

http://pergaminocontinta.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Happy Birthday Gremory and Essie ^^  Empty Re: Happy Birthday Gremory and Essie ^^

Mensaje por Gremory Jue Mar 07, 2013 2:55 pm

Gracias de corazón, casi me olvido yo misma de cuando era la fecha señalada >3< así que me ha hecho mucha ilusión encontrarme esto tras una semana de trabajo (encima no remunerado xD).

Espero poder celebrarlo pronto con mi primer post, a ver si alguien se anima, ¿A que si Galate? *guiño guiño*
Gremory
Gremory
Demonio


Volver arriba Ir abajo

Happy Birthday Gremory and Essie ^^  Empty Re: Happy Birthday Gremory and Essie ^^

Mensaje por Essie Craven-Linn Vie Mar 08, 2013 2:19 pm

¡Oh, gracias! Casi lloro de la emoción. (?) xD Y pensar que no me pasaba mucho por el foro porque nadie me contesta (T^T) y no me había dado cuenta del tema. Menos mal que los astros se han alineado y lo he visto en últimos posts, que si no... owo

¿La tarta? Genial, estaba muy rica. No me la he acabado toda, porque no me gusta morder la pantalla y la gente me mira mal. Nadie duda que la has hecho tu, claro.
Essie Craven-Linn
Essie Craven-Linn
Híbrido

Localización : Londres

Más información
Barra de Vida:
Happy Birthday Gremory and Essie ^^  Barra150/50Happy Birthday Gremory and Essie ^^  Barravacio  (50/50)
Habilidades: Fuego (Lv2), Lucha cuerpo a cuerpo (Lv1), Arquería (Lv2).
Armas: Una ballesta plegable y pequeña que siempre lleva consigo. Tiene más pero guardadas. Un mechero y varias cajas de cerillas.

Volver arriba Ir abajo

Happy Birthday Gremory and Essie ^^  Empty Re: Happy Birthday Gremory and Essie ^^

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.