The Hidden Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mano derecha de Azrael.

Ir abajo

Mano derecha de Azrael.  Empty Mano derecha de Azrael.

Mensaje por Azrael Sáb Feb 16, 2013 7:18 pm



Ysiriel

{Aleksandr Bukharov/Brad Pitt (Troya)}

Descripción Psicológica

Él fue creado únicamente para ser una persona organizada, estratégica y analítica. Y aquello lo lleva a cabalidad. Aquellos adjetivos son los que Azrael consideró necesarios para poder tener a un excelente comandante de sus huestes militares. Reconoce las autoridades que están por encima de él y en muchas ocasiones, pese a creer que están equivocados, se guarda los comentarios. Asimismo, sabe como imponer orden. Es un líder nato que se ganó pronto el respeto de sus propios colegas dentro de la casa Sola.

Es una persona naturalmente silenciosa y sus modales no son exactamente amables. Dice las cosas como son pues mantiene la educación digamos..."machista" que había en la antigua Grecia con respecto a los héroes (Más información abajo).
Esto es a rasgos generales lo que se necesita un comandante que sepa acatar ordenes pero también sepa darlas.

Historia

Sometimes you just need things to be done…No matter what.

Cuando Michael le obsequió la dirección de la casa Sola de Suecia al quinto arcángel, Azrael, sus primeras palabras fueron claras y precisas: Necesitas un comandante. Conociendo el término por la organización militar de los elfos, el arcángel de la Vida y la Muerte –Que aún tenía permitido usar la Magia de los Espíritus- decidió crear a su mano derecha. A su guerrero implacable.
Así fue como la Madre de ángeles acudió al Pozo de las Almas de Amynae y durante cinco días y cinco noches escogió concienzudamente las almas que formarían a su guerrero. Tomo la inteligencia y sagacidad, la voluntad y la experiencia, el temple y la paciencia, la firmeza y el valor; todas las características de un buen guerrero. Y así fue como con sus dedos de porcelana tejió aquellas complicadas almas en una sola y la bautizó como: Ysiriel.
Después de tener su esencia predilecta en las manos se encargó de buscar a un recipiente que pudiera contener la fortaleza de aquella alma. Fue difícil. Todos parecían querer rechazarlo debido a que sus débiles almas eran pronto consumidas por la del ángel. Sin embargo, en Grecia consiguió un hombre con suficiente temperamento para soportarlo. Un hombre de cabellera dorada y ojos sabios, de sonrisa taimada y cicatrices que contaban historias.
Pero hubo una pausa. Una pausa que casi todos los ángeles necesitan. Esa pausa que les permite sentir en carne propia las devastadoras emociones que rodean a los humanos…Aquellas que los vuelven débiles. Ysiriel se quedó en Grecia pese a que su Madre y Señora volvió a Sola y allí, el ángel se convirtió en leyenda. Ysiriel empezó a usar el nombre humano del hombre que ocupaba y también inició su trayectoria como el guerrero que era, así fue como en los libros de historia y en las guerras más complicadas el nombre de Aquiles empezó a tomar forma.
Y aunque Azrael es conocida por su paciencia y pasividad, llega un punto…Años después donde no lo puso soportar más. En una de las batallas más conocidas de la historia de la Antigua Grecia, Azrael apareció entre las filas de guerreros con su armadura blanca y pulida, con incrustaciones de ópalos y diamantes que capturaban cada rayo de sol y hacían que un arcoíris saliera despedido para iluminar su camino. Lo único que rompía la pureza de aquella mujer era su larga cabellera negra como la noche más oscura y sus ojos tan azules como las estrellas. La determinación se podía observar en cada rasgo de su rostro y necesitó sólo de un movimiento leve, entre todo el bullicio y la conmoción de una guerra, para hacer que Aquiles perdiera pie. Que el famoso Talón de Aquiles se convirtiera en historia. Y allí acabó la leyenda.
Tras aquello, Ysiriel pronto asumió el cargo para el cual fue destinado: Comandante de las huestes militares de Sola. Sin embargo, con el tiempo se ganó el respeto de incluso los siervos y su Señora. Cuando Azrael fue obligada a abandonar sus actividades y cayó en aquella profunda depresión fue con ayuda de Ysiriel que la luz iluminó su camino. Así fue como su Señora asumió la protección de Niflheim y el Pozo de las almas y él, en su ausencia, gobernaba Sola tras las directrices del arcángel.

Gustos

- A gusto del User

Odios

- A gusto del User

Otros

- Es la mano derecha de Azrael, cuando el arcángel está vigilando Niflheim, es quien queda al mando.
- Es el único que conoce donde se encuentra escondida Edoc'Sil, la espada legendaria de Azrael, pues en él confió para que la ocultara y alejara de sus manos después de herir a Uriel. Más info en este link : Fuerzas opuestas
- En este preciso momento está investigando la desaparición de Luzbel de la mano de la sierva Isobel, por orden de su Señora.
- Su cuerpo guarda muchas cicatrices de las batallas peleadas en Grecia.
- Usa una maza de guerra de dos manos. Bautizada bajo el nombre "A gusto del user". Es identificado por ella.





Desconocida

Sola en Suecia

Ángel

Guerrero

Comandante del área militar de Sola.










Azrael
Azrael
Ángel

Localización : Nifhleim

Más información
Barra de Vida:
Mano derecha de Azrael.  Barra146/50Mano derecha de Azrael.  Barravacio  (46/50)
Habilidades: Espadas lvl 2, magia de energía lvl 3
Armas: Edoc'Sil: Inconquistable. Una espada larga de dos manos. Y una daga, marcada con un dragón en el pomo

Volver arriba Ir abajo

Mano derecha de Azrael.  Empty Re: Mano derecha de Azrael.

Mensaje por Azrael Dom Mar 10, 2013 8:25 pm

Sigue la búsqueda.
Azrael
Azrael
Ángel

Localización : Nifhleim

Más información
Barra de Vida:
Mano derecha de Azrael.  Barra146/50Mano derecha de Azrael.  Barravacio  (46/50)
Habilidades: Espadas lvl 2, magia de energía lvl 3
Armas: Edoc'Sil: Inconquistable. Una espada larga de dos manos. Y una daga, marcada con un dragón en el pomo

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.