·Historia·

"Fueron ellos... Fueron ellos quienes los crearon" sonrió maliciosamente Jackson "Su mera existencia es el resultado de coincidencias, de sus juegos de magia fallidos. Durante siglos, ustedes adoraron a falsos dioses, pero es a los elfos a quienes deberían haber venerado."



el comienzo ·the fathers of it all


Miles de años atrás los elfos reinaban en la tierra. Protegían la naturaleza y contaban con un inmenso poder, pero incluso en esos tiempos, el poder ya era algo que corrompía almas y jugaba juegos de seducción con la curiosidad. Así, entre experimentos y accidentes, los elfos dieron vida a cinco variaciones de su especie - las Cinco Razas. Los humanos, ángeles, demonios, vampiros y licántropos nacieron y vivieron bajo la ley de los elfos. Llegado a este punto y bajo órdenes de los Dioses de la Naturaleza, el Gran Rey Demathos creó una serie de leyes que impedirían la aparición de nuevas razas. Gran parte del poder mágico de los elfos se guardó en su Corona, y se castigó con la muerte el mestizaje.

Con el tiempo, los humanos se alejaron de la forma de vida de los elfos, se multiplicaron y prosperaron, y con el tiempo olvidaron su noble origen. Los elfos y la mayoría de las razas que seguían bajo su dominio no tenían deseos de guerra, así que los dejaron crecer y lentamente se relegaron a vidas bastante clandestinas. Perdidos en las leyendas, las cinco razas más antiguas convivieron en relativa paz...


la actualidad ·peace can't last forever


Las razas tuvieron problemas entre sí desde un principio; todas tenían a sus rebeldes, y algunas incluso apoyaban el comportamiento fuera de la ley élfica. Sin embargo, todo se estuvo relativamente tranquilo hasta que hace poco Leraje, el segundo al mando de la facción de los demonios, embarazó a Calliel, una ángel. Leraje fue condenado a muerte al igual que el niño nonato, pero eso no fue suficiente para los ángeles, quienes ahora están decididos a exterminar los demonios. Sin embargo, los elfos no piensan permitir una guerra abierta entre los que consideran sus hijos. Mientras tanto los demonios ya han llamado a sus antiguos aliados...

Desde ese evento, las rivalidades entre las razas y hasta dentro de las mismas no han cesado, y las alianzas cambiaron drásticamente. El poder de los elfos no es suficiente para mantener a raya a las razas, y la guerra está a punto de estallar. Nuevas uniones desafían las leyes, nuevos poderes sacuden la tierra y nuevas batallas se acercan.



¿Realmente crees que podrás sobrevivir en esta guerra?


En ese caso, bienvenido a The Hidden Wars...